jueves, agosto 17, 2006

AVISO !!

Bueno, solo venía a hacerle propaganda al chuzo de las foticos. Ya lo actualicé, ya puse foticos de la tierrita y además puse otra foto. Los invito, de verdá.

Hasta pongo el link.

A !!
Y otra cosita..................................

VOTE POR HUELLAS !!!
Yo veré

lunes, agosto 14, 2006

El Arco Iris:

Arco iris, arco luminoso que muestra los colores del espectro dispuestos ordenadamente; está causado por gotas de agua que caen por el aire. Suele verse en el cielo en la dirección opuesta al Sol, cerca de lluvia o de agua pulverizada en las cascadas. En el arco más brillante, el primario, que muchas veces es el único visible, los colores se disponen con el rojo en el lado externo. Sobre este arco perfecto hay otro secundario donde los colores están en orden inverso; este arco es más apagado porque se produce tras una reflexión doble en el interior de las gotas.

Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

VOLVIII !!
Hay algo que me tiene muy contento: desde hace un tiempito he estado dando clases. Resulta que hablé con una profesora del colegio donde estudiaba que tiene un grupo de astronomía (de hecho yo pertenecía a ese grupo hasta que salí del colegio) y me dijo que por favor le ayudara; resulta que la ayudita fue como profesor a los chiquitines de 5º a 7º grado que entraron al grupo. En mi primera clase estudiamos “el arco iris” y en eso vamos, claro que solamente les doy una clase un día a la semana y es de una hora, pero bueno, por algo se empieza. Ser profesor es una experiencia bacanísima, por lo menos a mí me ha gustado muchísimo además que mis alumnos están como contentos conmigo.

He estado demasiado perdido de estos lares, pero es que no es mi culpa, bueno, no mucho. Lo que pasa es que he tenido la peor crisis económica de toda mi vida, todavía no tengo un solo peso en el bolsillo y mi padre no me da nada, NADA de dinero, además ya ni me puedo conectar desde la casita.. L ..

Los etstraño mucho a todos, vivir sin Internet ha sido como difícil y trato de no pensar tanto en la Universidad porque eso sí que lo extraño, aunque no pensar en ella es como difícil porque aquí vivo al lado de la U.
Bueno, trataré de volver un poquito más seguido y voy a ver si subo unas foticos en mi fotoblog.