miércoles, mayo 17, 2006

de Regreso al "mundo"

En estos tiempos de grandes cosas en mi vida he decidido volver a escribir.

Por una parte estoy mamado de cierta gente que la verdad no sé si vendrán del infierno o querrán irse para allá, pero siempre hacen del ambiente un asco. Qué pena contigo primito pero la verdad estoy MAMADO de tener que vivir contigo, si pudiera ya me habría ido… eso si, no sin antes decirle lo mucho que lo aborrezco, que gracias a Dios pude llegar a Bogotá y pude darme cuenta de la clase de “persona” que es usted.
Bueno, también quiero felicitarlo por saber manipular tan bien a las personas, pero le quiero advertir que esos jueguitos de manipulación yo también los sé jugar y créame que no juego tan mal.

Por otro lado estamos en época de elecciones. Elección de rector en la Universidad, elección de representante estudiantil al Consejo Superior Universitario ( a propósito, vote por el 2, por Arturo Olarte ;) ) y por último elección de presidente. Pues quiero dar a conocer que mi apoyo va al señor Carlos Gaviria. Estuve leyendo su plan de gobierno y me gustó. No pienso ponerme a hablarles de las “maravillas” de este señor, ni tampoco de las “barbaridades” de don Uribe, yo creo que ya todos los de la blogósfera tenemos muy bien definida nuestra intención de voto y por lo que me he dado cuenta la mayoría de la gente solo lee lo que favorece al candidato por el cual piensa votar….. (bueno, también leen lo malo de los otros), entonces no creo que hablar de estos personajes tenga mucha trascendencia.

Quiero dar un especial saludo a la gente que he “conocido” en estos dias
CD: un placer haber hablado como 5 minutos con sumercé.

EyeswitnessDC: como ya le dije también me cayó muy bien, aunque me alcanzó a asustar con todo lo que sabía de mí, creo que a veces ni me doy cuenta de todo lo que escribo aquí

Filipogs: este mundo es un pañuelo, pero de eso hablamos otro día (por favor no preguntar de mi vida… jejeje).

Pink death Kitty: Tu no eres tan nueva, pero igual quería decirte que me caes muy bien y que me gustó mucho conocerte.

Hay otros a los que ya conozco en vivo, pero mejor a ustedes los meto en otro post (aunque deberían ir primero que este…. Bueno, ya que)

Gracias por las visitas en esta época de ausencia…ya volví (espero)